Publicado el: 06 Jul 2019

Pravia reforzará el servicio de limpieza viaria en verano

El alcalde, David Álvarez, destaca que la empresa adjudicataria ampliará el dispositivo con un operario más, porque el concejo “recibe cada vez más turistas y eso nos obliga a redoblar esfuerzos”

Un operario en plena tarea de limpieza / Ayuntamiento de Pravia

Redacción/Pravia

A partir del lunes Pravia contará con un operario más que se suma a la actual plantilla para reforzar el servicio de limpieza de la villa y zonas rurales. “Este incremento está previsto en el contrato con la empresa adjudicataria del servicio y no supone coste adicional al Ayuntamiento”, destaca el alcalde praviano, David Álvarez. La medida se adopta ante la llegada de turistas, que según Álvarez han aumentado en los últimos años, “en base al esfuerzo promocional de los últimos años y a la reapertura del Museo de Santianes”, lo que “nos obliga a redoblar esfuerzos para que nuestra imagen sea la idónea”.

El equipo de gobierno destaca el esfuerzo que se hizo en el último mandato para mejorar la limpieza, “Pravia recibía en 2018 la Escoba de Platino y la reorganización de este servicio era una demanda vecinal que el Ayuntamiento ha solventado sin generar aumento en los costes”. Para Álvarez, “evidentemente todo es mejorable, pero en los últimos años la evolución de la limpieza de Pravia es notoria, así nos lo transmiten los vecinos. No obstante seguiremos trabajando en la mejora continua de un servicio que entendemos como fundamental”.

Comentarios:
  1. Juan Carlos dice:

    Eso ya se tenía que hacer primero señorito alcalde, creó que vas muy retrasado en política y más con el equipo de gobierno que tienes a tu alrededor.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón