Publicado el: 23 Sep 2019

Pravia quiere renovar el Plan de Infancia

Ciudadanos denuncia que el órgano ha sufrido recientemente la renuncia voluntaria de tres técnicas

Una de las actividades del Plan de la Infancia

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia tiene la intención de renovar el Plan de Infancia y el Consejo Municipal tras la baja voluntaria de tres técnicas. Así se lo han comunicado desde el equipo de Gobierno al grupo municipal de Ciudadanos, que ha denunciado las “faltas en los procedimientos del grupo municipal del PSOE, ausencia de respuesta a sus peticiones y bloqueo al diálogo”.
Ciudadanos Pravia comenzó su ronda de solicitudes de reunión con los responsables del Plan de Infancia en el mes de julio, insistiendo hasta en tres ocasiones. “con falta de respuesta del Alcalde, y de los responsables del Plan”, señalan.
Patricia Solar, concejal de este grupo quiere saber las razones por las cuales el Plan de Infancia ha sufrido recientemente las renuncias voluntarias de tres técnicas del mismo, “sin que el Ayuntamiento haya aportado información alguna al respecto”.
El alcalde informó ayer a Ciudadanos de su intención de renovar este órgano y del Consejo Municipal. Para ello convocará una reunión con todos los grupos municipales, así como con todos los agentes implicados.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón