Publicado el: 03 Oct 2019

Un herido tras caer su coche 20 metros por un terraplén en Pravia

Los bomberos recibieron de madrugada un aviso de un vecino del pueblo de Palla, que oyó voces de auxilio, y tuvieron que evacuar al conductor del interior del coche

Carretera AS-347, en la que se produjo el accidente

Redacción/Grado

Una persona ha resultado herida leve tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de entre unos veinte metros metros en la AS-347, a la altura de la localidad de Palla, en Pravia.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 66 años de edad, fue evacuado al Hospital San Agustín de Avilés por la UVI-móvil avilesina. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba policontusiones de carácter leve. Hasta el lugar del accidente también se desplazó el equipo de Atención Primaria de Pravia y a ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El hombre tuvo que ser evacuado del interior del turismo por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque praviano. El vehículo quedó apoyado sobre la puerta del copiloto. Tras asegurarlo los bomberos retiraron la puerta del conductor y ayudaron al afectado a salir de su interior.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 02.37 horas. En la llamada indicaban que escuchaban a una persona pedir auxilio. Las voces procedían de un vehículo que había caído varios metros por un desnivel a un reguero.

.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón