Publicado el: 28 Oct 2019

Un lienzo llamado Pravia

Los rincones del concejo y de la villa son estos días escenario del concurso de pintura de San Miguel, en el que participan una treintena de artistas de toda España

Uno de los artistas participantes / Lucía Martínez

 

Redacción / Pravia

Una treintena de pintores provenientes de toda España  se han instalado estos días en las calles de la villa y en los pueblos del concejo para pintar sus rincones, dentro de una nueva edición del concurso de San Miguel, que organiza el Ayuntamiento praviano. Se inscribieron 32 obras de categoría especial, aunque no se presentaron dos de ellas. “Hubo poca participación infantil y juvenil a pesar de haber mandado toda la información a los centros escolares con un mes de antelación, aunque buena participación en categoría especial” explica Valle Iturrate, concejala de Cultura.

La exposición comienza el próximo miércoles 30 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, de lunes a viernes y de 19 a 20,30 horas. El jurado se reunirá el 17 de noviembre para seleccionar las mejores obras. Los premios se entregarán el día 24 de noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento a las 12 horas. Además el público podrá votar la obra que más le guste.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón