Publicado el: 01 Jul 2020

El centro de Pravia será el escenario de la actividad cultural de julio

El Ayuntamiento programa un cartel de baja intensidad, centrado en cine en la calle, teatro y música y actividades infantiles, sin grandes espectáculos

Un momento de la presentación

Redacción / Pravia

El equipo de Gobierno de Pravia presentó ayer en la biblioteca municipal el programa de cultura en la calle, un cartel de baja intensidad centrado en cine en la calle, teatro, música, y actividades infantiles, sin grandes espectáculos. Durante la presentación el alcalde, David Álvarez destacó el comportamiento “ejemplar” de los vecinos en las actividades que se han programado hasta la fecha.

Una de las principales novedades del programa de julio es el carácter itinerante de los eventos culturales con la intención de “hacer un reparto por diferentes calles y que los negocios ubicados en distintas zonas se puedan ver beneficiados con programación cultural del consistorio” según destacó Valle Iturrate, concejala de Cultura. Ubicaciones diferentes como Calle San Antonio, Plaza Conde Guadalhorce, Parque Sabino Moutas, Avenida del Valle o Avenida Carmen Miranda son los lugares escogidos.

Otra novedad será el ‘Fin de Semana en Familia’, que en palabras de Álvarez “pretende el disfrute conjunto de niños y mayores ya que tras varias semanas complicadas por la crisis sanitaria es un buen momento para disfrutar con la familia” . Este fin de semana se han programado eventos como espectáculos de pompas de jabón, animación infantil, música o teatro (10, 11 y 12 de julio).

Para este fin de semana está prevista la actuación de ‘Classic Rock Band’ en la avenida del Valle, el viernes 3 a las 21 horas. El sábado a las 20,30 horas habrá concierto de la banda de Pravia en el parque Sabino Moutas y el domingo 5, a las 20,30 horas, teatro en la calle con volveremos 1912, en el arque Sabino Moutas.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón