Publicado el: 02 Nov 2016

Empate del Juvencia que sabe a poco ante el Tapia

El aspirante al ascenso se llevó en el campo de Quintana un punto muy poco merecido

Jugadores del Juvencia

FICHA

Jornada 11

REAL JUVENCIA 1: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Fran, 76), Fonta, Giralda, Marcos (Pedro, 33) y Blas (Omar, 70).

REAL TAPIA C.F. 1: Piñera; Andrés (Kevin, 51), Alex (Monteserín, 63), Chechu, Rascón, Armando, Chini, Manu, Luiña (Borja, 89), Nico y Piedralba (Cris, 56).

Árbitro: Diego Ruano Martín asistido en las bandas por Sangucho Barba y Bermúdez González. Mostró amarillas por parte del Real Tapia C.F. a Kevin, Nico y Manu.

 Goles: 1-0 m. 40 Giralda; 1-1 m.69 Otero en Propia Puerta.

 Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde calurosa y soleada. 150 espectadores.

Alejandro MARTÍNEZ/Trubia

Visitaba Quintana uno de los aspirantes al ascenso, el Real Tapia, y se llevó un punto muy poco merecido por lo visto en la tarde del sábado en el terreno de juego. Comenzaron mejor los locales que en el 10 ya inquietaban la meta defendida por Piñera en un saque de esquina que remataría Otero por encima del larguero. En el 12, misma jugada, mismo protagonista y mismo desenlace… En el 28, una llegada de Litos por la derecha acaba en un centro al área que remata Gelo en posición forzada por encima del larguero cuando Giralda se encontraba en mejor posición. En el 33, se lesiona el local Marcos que tiene que abandonar el campo siendo sustituido por Pedro. Y en el 40 llegaría el 1-0 en un despeje largo de Kiko que intenta ceder Rascón a Piñera con la cabeza, se le queda corto el balón y se anticipa Giralda de cabeza para marcar por encima de la salida del portero tapiego. Con la ventaja mínima de los cascarilleros se llegaría al descanso. Mencionar que el Tapia en esta primera parte no crearía ni una sola ocasión reseñable.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes tendrían más el balón sin llegar a profundizar mientras los trubiecos se agazaparon en busca de la contra para sentenciar. En el 58 estuvo a punto Gelo de sentenciar con un disparo cruzado que se fue rozando el poste derecho de Piñera. Posteriormente una jugada de Giralda por la derecha no llega a ser culminada por ninguno de los jugadores locales. Sin embargo en el 77 en un balón largo a Chini, este se deshace de Litos y realiza un disparo que se iba fuera pero que rebota en Otero y acaba entrando mansamente en la portería de Juan poniendo el 1-1 definitivo. De ahí hasta el final, los trubiecos intentaron poner el 2-1 pero faltó frescura en los metros finales tras el gran esfuerzo realizado y el calor. Este empate deja al Real Juvencia en el 9º puesto de la clasificación con 15 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visitará el campo de El Nora 2 para enfrentarse a la S.D. Colloto el domingo 6 de noviembre a las 12:00.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón