Publicado el: 14 Sep 2020

‘La enferma por amor’, este viernes en el teatro Clarín de Soto del Barco

El grupo teatral  hispano-argentino MDM representa esta obra, una adaptación de la comedia de Carlo Goldoni

Un momento de la representación

Redacción / Pravia

El grupo hispano-argentino MDM representa el próximo viernes día 18 en el teatro Clarín de Soto del Barco la ora ‘La enferma por amor’ una adaptación de la comedia de Carlo Goldoni. Será a las 20,15 horas y las entradas se reservan gratuitamente en el Ayuntamiento hasta completar aforo (limitado por el COVID). La compañía fue creada en Buenos Aires en el año 1995, por los actores Daniel Vignolo y Mauricio Albera, cultiva un estilo propio que parte del teatro vivo e interactivo, y trabaja diferentes estilos que abarcan desde lo clásico a lo contemporáneo. “Nuestra misión es clara y definida: cada representación es única e irrepetible tratamos así de atraer  al público de todas la edades, para que cada espectador disfrute de esta magia y quiera volver al teatro”, señalan sus promotores.

MDM Producciones cumple veinticuatro añosvde trayectoria a nivel nacional e internacional, con más de dos mil representaciones. Su trabajo ha sido presentado en los principales escenarios de España, Argentina y Portugal.

En ‘La enferma por amor’, la joven Lucrezia hija del comerciante Pantalone, está enamorada del doctor Onesti, por ello se finge enferma para ver todos los días a su amado. El doctor Onesti, intuye que la enfermedad de la joven es solamente imaginaria… A su vez, apoyados en esto por el muy oportunista boticario Agapito, alrededor de Lucrezia, y llamados por su padre, que se encuentra deses­perado ante la enfermedad de su hija, se encuentran numerosos médicos que, con su ignorancia, podrían llegar a perjudicar realmente la salud de Lucrezia…

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón