Publicado el: 07 Nov 2016

Nuevo empate del Real Juvencia en su visita a Colloto

El resultado deja a los trubiecos novenos en la tabla

Un momento del encuentro/ foto Alejandro Martínez

FICHA:

Jornada 12

 S.D. COLLOTO 2: David; Secades, David Fernández, Pablo, Mero, Pablín, Campa (Brais, 78), Dani, Javi, Sergio (Peque, 72) e Íñigo (Lucho, 65).

 REAL JUVENCIA 2: Rubén; Diego, Litos, Otero, Chino (Billy, 40), Cayarga, Gelo (Pela, 76), Fonta, Giralda (Fran, 78), Pedro y Blas (Omar, 70).

Árbitro: Daniel García de la Torre asistido en las bandas por Ordóñez Moreno y Ordóñez Suárez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Chino, Gelo y Cayarga.

Goles: 0-1 m.9 Blas; 1-1 m.18 Sergio de penalti; 2-1 m.60 Dani; 2-2 m.85 Diego.

Incidencias: El Nora 2. Terreno de juego irregular. Mañana fría y lluviosa. 100 espectadores.

 

Alejandro MARTÍNEZ/ Colloto

El Real Juvencia visitaba en la mañana del domingo el campo de El Nora para enfrentarse a la S.D. Colloto en un partido marcado por el irregular estado del terreno de juego debido a las lluvias de este fin de semana. Comenzaron mejor los visitantes que en el 2 ya tenían la primera ocasión en pies de Gelo cuyo disparo con la izquierda desde la frontal era enviado a córner por el portero local David. En el 9 llegaba el 0-1 en un saque de banda de Diego a Giralda que se revuelve, pone el centro y libre de marca remata Blas de cabeza para inaugurar el marcador. Reaccionarían los locales en el 15 aprovechando una mala cesión de Pedro atrás que Javi, en el mano a mano con Rubén, enviaría al palo. Y en el 19 llegaría el empate tras un penalti a David muy discutido que transformaría Sergio a pesar de que casi lo desvía Rubén. Tras el gol siguieron empujando los locales en busca del 2-1 pero se defenderían de las acometidas los visitantes saliendo a la contra cuando podían. Hasta el descanso reseñar la lesión de Chino en los trubiecos cuyo sitio en el campo lo ocupó Billy.

Tras el paso por los vestuarios parecieron salir mejor los visitantes que estuvieron a punto de marcar en el 52 con un remate de Pedro que atraparía David sobre la línea cuando ya se cantaba el gol. Sin embargo en el 60 en una llegada a línea de fondo de Campa, su pase es rechazado por la defensa y lo caza Dani en la frontal para ponerlo en la escuadra derecha de Rubén y marcar el 2-1. Después de esto los locales se dedicaron a defender y el carrusel de cambios hizo que el partido entrara en una fase de pocas llegadas al área. Entre esos cambios, destacar el debut en los visitantes del juvenil cascarillero Pela que hizo unos muy buenos minutos sobre el terreno de juego. El empate final llegaría a falta de 5 minutos en una falta que cuelga al área Cayarga, toca Otero y tras varios rechaces le cae el balón a Diego que dispara de zurda, da el balón en el palo y se aloja en la portería local. De ahí al final ambos equipos dieron el punto por bueno y no hubo ocasiones reseñables.

Este empate deja a los trubiecos novenos en la tabla con 16 puntos. El próximo partido será en Quintana donde recibirán a la U.D. San Claudio B el Domingo 13 de Noviembre a las 15:45.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón