Publicado el: 11 Jun 2017

Bouzán y Osaba se hacen con el campeonato de ríos y travesías

Los Cuervos Linpac obtuvieron dos platas, del cadete José Riesgo y de Tomás Blanco, en sub23 C1

Ambiente en la plaza conde de Guadalhorce para la entrega de premios

Redacción/Pravia

Walter Bouzán (La Ribera) y Amaia Osaba (Pamplona) se impusieron ayer en K1, en el Campeonato Nacional de Ríos y Travesías que se disputó en Pravia, y que reunió en el concejo a 490 palistas de toda España. Pedro Areal (Pamplona) y Estela Ruiz (Monkayak Hiberus) en C1, y Antonio Palmas y Brais Sánchez (Vilaboa) y Lucía Arquero y Carolina Massagues (Aranjuez) fueron los ganadores en K2.

Los anfitriones Los Cuervos Linpac se colgaron dos platas de la mano de José Riesgo en cadete K1 y Tomás Blanco en sub23 C1, y Bruno Mesa, de Halcones Corvera, se colgó también la plata en junior K1. Por equipos, los pravianos quedaron en medio de la tabla. el decimosexto de veintiocho clubes. con el club Sirio Los Cauces en la primera posición.

El alcalde, David Álvarez, acompañado de los consejeros Guillermo Martínez y María Jesús y del director general de deportes, José Ramón Tuero, presidió la entrega de premios, en la plaza del Conde de Guadalhorce, en la que se prolongó la fiesta con la música de El Pulpo.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón