Publicado el: 19 Jun 2017

Una moñica de vaca de 2.500 euros en Pravia

El CD Villa de Pravia lanza el concurso “La Caca de la Vaca”, un sorteo que será decidido por dónde caiga la boñiga de la res “Huérfana”

Redacción/Pravia

La moñica de “Huérfana” puede suponer una ganancia de 2,500 euros en Pravia. El CD Villa de Pravia ha puesto la suerte en manos de esta res, en el concurso “La Caca de la Vaca”, que abrirá la próxima temporada del club, al finalizar el primer encuentro en Santa Catalina. Con los espectadores a pie de campo, el club dividirá, con un topógrafo equipado con GPS, el campo en 6.014 pequeñas parcelas, y soltará a “Huérfana” a su libre albedrío, para que se pasee a su gusto. El afortunado poseedor de la papeleta que identifique su primera moñica se llevará 2,500 euros; si cae a la vez en varias, los dueños de las papeletas se repartirán el premio. Participar en “La Caca de la Vaca” cuesta dos euros. Si no te lo  crees, pincha el vídeo.

SORTEOLa Caca de la Vaca 🐮 2.500€ de premio pueden ser tuyos por tan solo 2€/parcela. #CDPravianoCDVilladePravia #LaCacadelaVaca #Sorteo

Posted by Villa de Pravia on Thursday, June 15, 2017

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón