Publicado el: 11 Ago 2017

Los Quebrantos, capital del deporte solidario

La playa de La Arena acoge “Deporte vs cáncer Infantil”, con pilates, zumba, bailes latinos, crossfit, fútbol y hasta bautismos de surf, a favor de las asociaciones Galbán, Duchenne Parent Proyect y la UCI Pediátrica del HUCA

Habrá una costillada y hasta un desfile de la Legión 501 de Star Wras, en una cita que coincide con la jira de la Pasarela del Nalón

La playa de Los Quebrantos

Redacción/Pravia

La playa de Los Quebrantos se transformará mañana en un divertido escenario deportivo, con juegos para todos los gustos. A partir de las once de la mañana, habrá pilates, zumba, bailes latinos, crossfit, fútbol infantil, reiki, fútbol americano y bautismos de surf, entre otros. la cita, “deporte vs Cáncer Infantil”, cumple su tercer año y en esta edición coincide con la jira de reivindicación de la pasarela sobre el Nalón, organizada por los vecinos de las dos orillas, con lo que la localidad promete disfrutar de un sábado muy animado. Los fondos que se obtengan se destinarán a las asociaciones Galbán, Duchenne Parent Project España (DPPE) y a la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Central de Asturias. A cambio de un donativo, se pdorá participar en la pr´`actica deportiva, y habrá al mediodía una costillada, a doce euros.

A las 11 horas comenzará el fútbol para niños, el curso de defensa personal, la exhibición de fútbol americano, el crossfit y el pilates. A las 12, la zumba y el tiro de cuerda. Por la tarde, a partir de las cuatro, comenzará el trabajo de los peluqueros, el yoga y la exhibición de Muay Thai y K1. A las 17 horas, volverá la zumba y, media hora más tarde, exhibición de boxeo. A las 18.30 horas y 19.30 horas, respectivamente, habrá exhibición de twerking y desfile de la Legión 501 de Star Wars. Y durante todo el día, a partir de las 11 horas, habrá bautismos de surf, sesiones de fisioterapia y reiki.

Comentarios:
  1. María del Rosario Fernández Basarán dice:

    Me encanta todo lo que hagamos por los demás.Yo misma sé lo que es el cáncer y hay cosas que no todos saben lo que es necesario y está bien comunicarlo a los demás . Gracias, gracias, gracias!!!

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón