Publicado el: 21 Ago 2017

Excarcelado un hombre tras un nuevo accidente en Cañedo (Pravia)

Los dos coches chocaron frontalmente, aunque sólo se produjo un herido leve

Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en el accidente/ Foto cedida por el SEPA

Redacción/Pravia

Nuevo accidente en la AS-225, en Cañedo (Pravia). Un hombre tuvo que ser excarcelado ayer de su vehículo por los bomberos, tras chocar frontalmente con otro vehículo. El afectado, que resultó herido leve, fue trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso ayer, domingo, a las 12:15 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión frontal entre dos turismos y se creía que podía haber un atrapado. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Pravia, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a excarcelar de uno de los vehículos siniestrados al conductor. Para ello utilizaron el separador, para poder abrir la puerta, y así poder extraer al herido del automóvil. Los bomberos también realizaron tareas de limpieza de la vía.

La pasada semana se produjo otro accidente, en el que resultó herido un motorista, a unos cien metros del cruce de Cañedo.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón