Publicado el: 08 Sep 2017

Los pravianos vibran con París de Noia y Jerusalem

Hoy finalizan las fiestas del Cristo con misa por Nuestra Señora del Valle y, de noche la semifinal de Festiamás 2017

Paris de Noia

Redacción / Pravia

Los pravianos vibraron ayer con las orquestas París de Noia y Jerusalem, que contaron con numeroso público. Previamente, a las 21 horas en la plaza del conde de Guadalhorce, tuvo lugar el baile de la Danza Prima en honor a la Virgen del valle. A medianoche tuvo lugar también un gran espectáculo pirotécnico, grabado por las cámaras de Pravia al Dedillo:

Fuego artificiales! #FiestasdelCristoydelValle.

Posted by Pravia al dedillo. on Thursday, September 7, 2017

La última jornada de las fiestas se desarrolla hoy viernes, Virgen de Nuestra Señora del Valle. Arranca a las once y media con el pasacalles de la banda de gaitas Esbardu. A las doce y media misa solemne en honor a Nuestra Señora del Valle cantada por la Coral Polifónica Santiago López, con una ofrenda floral de los capitanes del CD Praviano.

A las 13,30 horas Long Vemut Musical, con pasacalles de la charanga El Compangu de Valdés. A las 16 horas ‘piraguera’ VII Trofeo Caja Rural Club los Cuervos. A las 17 horas, en la bolera de Agones,  Campeonato de Bolos, El Cristo, Juvenil (veteranos 2ª y 1ª). A las 17,30 horas en el campo municipal de Santa Catalina, partido de jornada 4 del grupo II de Tercera. CD Praviano- Urraca CF. A las 19,30 horas en el parque Heno de Pravia, reparto del bollu con las charangas pepe el Chelo de Candás y El Compangu de Luarca. A las 22 horas en la plaza del conde de Guadalhorce, Semifinal Festiamás 2017, con los grupos Ruta 66, Soundcrush, Seesounds y Cayón. Las fiestas concluyen después de medianoche con verbena a cargo del grupo Samba.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón