Publicado el: 21 Sep 2017

Gran acogida de la edición en papel de La Información del BAJO NALÓN

Redacción / Pravia

Los lectores de los concejos de Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón (y también de Avilés), acogieron hoy muy bien la llegada a los kioscos del número 1 de la edición mensual impresa de LA INFORMACIÓN DEL BAJO NALÓN. El nuevo periódico mensual podrá encontrarse en los puntos de venta de prensa de los tres concejos de la comarca: Pravia, Muros de Nalón y Soto del Barco y también en Avilés. Editado a todo color, en este primer número se incluyen informaciones de interés local, reportajes y entrevistas relacionadas con la comarca y cada uno de sus pueblos y villas. Además colaboran con sus artículos el periodista Xuan Cándano, José de Arango, inaugurando su sección ‘Por las riberas del Aranguín’, el economista Roberto Fernández Llera y otros colaboradores como Lucía Martínez (Pravia al Dedillo), el alcalde de Pravia David Álvarez, Manuel Díaz Estrada y Fredo Eldorado, con sus relatos rockeros.

Reportaje fotográfico de Lucía MARTÍNEZ (Pravia al Dedillo)

 

 

Los interesados pueden adquirir un ejemplar al precio de 1 € en los puntos de venta del nuevo periódico en la comarca y en Avilés, que son los siguientes:

PRAVIA
Estanco Weible, (c/ San Antonio 11) – Librería Arango (c/ Príncipe, 3) – Kiosco El Revoltijo (c/ Pico Merás,1). Agones: Bar Marqués.
Somao: El Indiano (bar-tienda)

MUROS DE NALÓN
Muros: Kiosco Librería Atlas, Estanco Casa Cari.
San Esteban de Pravia: Vagamar (Estanco, tienda de pesca).

SOTO DEL BARCO
Soto: El Kiosco de Nati (c/ El Moral),
San Juan de la Arena: La Golosinera (Plaza del Pescador), Barique (bar-tienda).
Riberas de Pravia: Estanco Del Naval, Gasolinera GALP.

AVILÉS
Kiosco Salomé González, c/ Rivero número 2, esquina El Parche.

También cabe la posibilidad de suscribirse a través del correo [email protected] o llamando al tfno 600 099 711 (12 números/año: 25 euros)

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón