Publicado el: 24 Sep 2017

Todo listo para la competición de la primera slalom urbana de Pravia

En total participan 46 pilotos de 15 escuderías, dos de ellas de Zamora y León y el resto asturianas

Coches preparados / Pravia al Dedillo

 

Redacción / Pravia

Gran expectación en el I Slalom Villa de Pravia. Partirá la primera manga oficial a las 15 horas de las dos que se van a realizar, con salida de la calle San Antonio, Avenida Carmen Miranda, al lado del parque Sabino Moutas, para cruzar Vital Aza y la Travesía de Oruelo hasta llegar a la meta, en la plaza María Cristina. participan escuderías de Asturias, aunque también de León y Zamora.

Un total de 46 pilotos se han inscrito para participar en esta competición organizada por la Escudería Pravia Autocompetición, con el respaldo del Ayuntamiento. La prueba, en la que primará la destreza sobre la velocidad, transcurrirá íntegramente por el casco urbano de la villa, en un circuito de unos mil metros. Las verificaciones previas comenzaron en el aparcamiento de la biblioteca municipal hasta las 11 de la mañana, y posteriormente, a las 11,30, se publicó el listado de los vehículos y pilotos autorizados a tomar la salida. Tras el encuentro con los participantes en el salón de actos de la casa de cultura a las 12,30 comenzó la prueba, con la manga de entrenamiento. La entrega de premios se hará a las 19,00 horas, en la terraza del café bar El Teatrillo, en la plaza Conde de Guadalhorce.

Entre los participantes se encuentran Pravia Autocompetición, Cars Competición, Valle Naviego Competición,  Le Mans Center, Cornellana Clásicos, Escudería Causa, Sotrondio Team Racing Motor Club, Gijón Motor Club, Escudería A. Ferrol, Cangas del Narcea Motor, Tineo Auto Club, El Bierzo Racing, AMP Clasic Team, Automovil Club de Zamora, Team Repauto.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón