Publicado el: 26 Sep 2017

Literatura, cine, magia y pintura, un octubre muy cultural en Pravia

El premio a la mujer emprendedora se entregará el día 22 y el auditorio José Barrera acogerá un festival internacional de magia el día 28

Uno de los dibujos del artista Gavito

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia ha hecho público ya el programa cultural para el mes de octubre en el que habrá actividades para todos los gustos: cine, magia, ferias, motos, pintura, literatura…

El día 1 está previsto el IV Motoencuentro solidario que espera reunir en la villa a 800 moteros, una cita que apoyará a la Asociación Galbán, de familias de niños afectados con cáncer, a la que se destinará la recaudación del evento.

Entre los días 2 y 19 en la sala de exposiciones y en horario de tarde se podrá ver la muestra ‘Historias de la memoria’0 del artista avilesino Roberto Alonso ‘Gavito’.  Se trata de una colección de grabados, estampaciones, litografías, xilografías y serigrafías en las que la realidad se diluye en formas líquidas sugerentes y con gran plasticidad.

El día 7, el auditorio José Barrerá a coge a las 20 horas cine infantil con ‘Los pitufos. La aldea perdida’. En el mismo espacio, los días 12, 13 y 14 y también en la biblioteca municipal se celebran las XVII Jornadas de Literatura.

Los días 21 y 22 en el polideportivo del IES de Pravia, y durante todo el día, se celebra la VI Feria de la Mujer Rural y el VIII Premio a la mujer emprendedora de Pravia.

Para el día 28, en el auditorio José Barrera está previsto un Festival Internacional de Magia. La programación del mes se cierra el día 29 en la sala de exposiciones de la casa de Cultura y durante todo el día con el XLIII Certamen de Pintura San Miguel.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón