Publicado el: 27 Sep 2017

‘El secreto de Marrowbone”, rodado en Pravia, se estrena hoy en el Festival de San Sebastián

El viceconsejero de Cultura, Vicente Domínguez, acudirá esta noche a la proyección del director asturiano Sergio G. Sánchez

Torre de Arango / José A. Ruibal

Redacción / Pravia

La torre de Arango se verá esta noche en la glamourosa sala del Festival de San Sebastián. El viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, asiste a la proyección del largometraje El secreto de Marrowbone, del cineasta asturiano Sergio G. Sánchez, que ha contado con la colaboración de Laboral Cineteca y se presenta en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Cuatro hermanos pierden a su madre y se refugian en una granja abandonada. Es el punto de partida de “El secreto de Marrowbone”, un thriller en el que el ovetense Sergio Sánchez, guionista de “Lo Imposible” y “El Orfanato”, debuta como director. La cinta, que se grabó el año pasado en Pravia, en concreto en la torre de Arango, que se ambientó para recrear la granja en la que transcurre la trama, estará hoy en la sección oficial del Festival de San Sebastián, y se estrenará en las salas comerciales el 27 de octubre. La banda sonora también tiene sello asturiano, ya que ha sido grabada por la OSPA. En la cinta participa un elenco de jóvenes actores internacionales, entre los que destacan Anya Taylor-Joy y George MacKay. La película, ambientada en la costa este de Estados Unidos en los años 30, se rodó también en la playa de Frejulfe, en Navia, y en la Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón