Publicado el: 11 Oct 2017

La orquesta Tekila celebra a lo grande su aniversario en Pravia

El grupo cumple trece años y lo festeja junto a París de Noia y Panorama el próximo viernes en el recinto de La Azucarera

Redacción / Pravia

La orquesta Tekila celebra su aniversario en Pravia. El grupo cumple trece años y lo festeja el próximo viernes en el recinto de La Azucarera. Hace 4 años, sobre estas fechas, Tekila Producciones organiza una fiesta con las orquestas Panorama y París de Noia. Han estado ya en Pola de Siero, Grao, El Berrón y este año les toca Pravia “para disfrutar de las orquestas, los amigos y el buen ambiente que cada año se vive esa noche”, señalan los organizadores.

La entrada cuesta 9 euros con consumición mínima y se podrán adquirir desde las 19 horas en las taquillas. La apertura de puertas está prevista para las 21:30 y se calcula que una hora después aproximadamente, como cada año París de Noia abrirá la fiesta con su “París pa tí”. Seguirá el pase único de los anfitriones “que como en cada actuación harán moverse a todos los asistentes con su ritmo trepidante sobre las tablas”. No faltará la ya esperada este año “ola tekilera”.

Continuará Panorama con su Dreams Tour, comenzarán a verse “los panorámicos” por encima de las cabezas. No faltarán las bengalas para cerrar el primer pase con un tema de OT interpretado por Mario Álvarez. Volverá París con su segundo pase mucho más juvenil y rematará Panorama para los que aguanten las más de 7 horas de espectáculo.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón