Publicado el: 12 Nov 2017

Una catalana gana el primer premio de pintura del certamen de San Miguel

El jurado falló hoy los premios, concedidos a Aira Mauri Crusat, Rafael Carrascal, Richard García y Manuel Carballeira por sus trabajos sobre Pravia

Primer premio

 

Redacción / Pravia

Ya hay ganadores del XLIII Certamen de pintura al aire libre “San Miguel”, que se desarrolló en las calles de Pravia el pasado 28 de octubre. El primer premio fue para la catalana de Barcelona, Aira Mauri Crusat por su “Una persiana colgando”, el segundo para “Bruma”, de Rafael Carrascal García, Toledo y el tercero para:” Vías en Pravia”, de Richard García Rodríguez, Madrid. Hubo un premio especial del público para: “Puente del tren”, de Manuel Carballeira Rivas, A Coruña.

Las calles de Pravia se convirtieron durante una ornada en un gran estudio de pintura. Hubo una inscripción de setenta personas. De ellas, veinticuatro eran niños y jóvenes. Han acudido pintores procedentes de diferentes puntos de España: País Vasco, Cataluña, Castilla-León, Galicia, Madrid, Asturias, entre otros. Organizado por el Ayuntamiento de Pravia,  el XLIII Certamen de pintura al aire libre “San Miguel”, se desarrolló desde las 10 a las 19 horas. El certamen tiene una categoría especial, a partir de 17 años, y cuatro categorías para niños y jóvenes.

Listado con todos los premiados y categorías 

 

Segundo premio

Premio especial del público

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón