Publicado el: 19 Nov 2017

Herido grave tras quedar atrapado en el coche en Soto del Barco

 

Un conductor ha colisionado de madrugada contra una vivienda y ha tenido que ser trasladado por la UVI Móvil al hospital

 

Coche accidentado esta madrugada en Soto del Barco. / Foto: SEPA

Redacción/Pravia

Un varón ha resultado herido grave en un accidente de tráfico, esta madrugada, al colisionar contra una casa mientras conducía su coche. El suceso ha tenido lugar en la carretera AS-16, a la altura de La Imera, en Soto del Barco. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado por la UVI Móvil de Avilés al Hospital San Agustín.

En la llamada recibida por el Centro de Coordinación de Emergencias recibió, a las 5:31 horas, se indicó que un turismo había chocado contra una vivienda y que había una persona atrapada en el interior del vehículo. De inmediato se movilizó a los bomberos, que acudieron al lugar desde su base en Pravia. Al llegar, comprobaron que el conductor se encontraba en el coche y abrieron hueco en el interior. Tras inmovilizar al afectado con el collarín, lo extrajeron del coche, con el tablero espinal, por la parte trasera del turismo.  

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU, que activó la ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria de Soto del Barco, además de la UVI Móvil de Avilés.

Efectivos desplazados al accidente de esta madrugada en Soto del Barco. / Foto: SEPA

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón