Publicado el: 01 Dic 2017

Los mejores ciclistas de Asturias se dan cita en Pravia

La Gala anual que organiza la Federación reunirá esta tarde a más de cien galardonados en distintas modalidades por su entrega a este deporte

Ciclistas de equipos asturianos participando en la vuelta a Vizcaya

 

F. R. G. / Pravia

Más de un centenar de ciclistas de todas las modalidades recibirán esta tarde en Pravia un galardón por su entrega a este deporte. La Gala del Ciclismo asturiano se realiza este año en la villa, en concreto en el auditorio José Barrera, a las 19 horas. Allí estarán os mejores ciclistas de Asturias (y en algunas modalidades probablemente de España), arropados por el alcalde de Pravia David Álvarez, el presidente de la Federación de Ciclismo José Antonio Díaz y el director general de Deportes, José Ramón Tuero.

Esta cita se realiza todos los años para valorar el esfuerzo, muchas veces anónimo, de miles de aficionados y profesionales. Se incluyen casi todas la modalidades: carretera, BTT, cicloturismo, BTT descenso, BTT XL, enduro, trial, ciclocross y otras. Entre los tres más destacados están, el mejor club, MMR Academy de Avilés, que recibe el trofeo José Manuel Puente El Tarangu. Mejor escuela para la de Santi Pérez Mirador del Nalón, de Grado, que recibe el trofeo Vicente López Carril y mejor ciclista profesional para Iván García Cortina, de Gijón, que recibe el premio Manuel García Manzanillo.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón