Publicado el: 02 Dic 2017

Pravia se convierte en la capital del ciclismo asturiano

El auditorio José Barrera se llena para reconocer a los mejores deportistas de todas las modalidades del pedal

Un instante de la entrega de premios de la Gala del Ciclismo asturiano, ayer, en Pravia.

Redacción/ Pravia

Pravia se convirtió ayer en la capital del ciclismo asturiano. Más de un centenar de deportistas de distintas modalidades se reunieron en la villa para recoger los galardones que se ganaron pedalada a pedalada a lo largo de la temporada. A la Gala del Ciclismo asturiano, que llenó el auditorio José Barrera, acudieron el alcalde de Pravia, David Álvarez, el presidente de la Federación de Ciclismo José Antonio Díaz y el director general de Deportes, José Ramón Tuero.

Los mejores competidores en carretera, BTT, cicloturismo, BTT descenso, BTT XL, enduro, trial, ciclocross y otras categorías, fueron recibiendo sus premios a lo largo de una tarde que sirvió a Pravia para rendir homenaje a las dos ruedas. Entre los tres más destacados estuvieron, el de mejor club, MMR Academy de Avilés, que recibió el trofeo José Manuel Puente El Tarangu, el de mejor escuela, para la de Santi Pérez Mirador del Nalón, de Grado, que recibe el trofeo Vicente López Carril, y el de mejor ciclista profesional para Iván García Cortina, de Gijón, que recibe el premio Manuel García Manzanillo.

Esta cita se realiza todos los años para valorar el esfuerzo, muchas veces anónimo, de miles de aficionados y profesionales asturianos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón