Publicado el: 31 Dic 2017

Podemos denuncia el “abandono” del cementerio de Pravia

“Se siguen arrastrando los problemas de personal”, destacan los miembros de la formación, que critican que se mantenga la situación pese a que el alcalde dijese en el último pleno que se cubrirían las vacaciones del personal

Estado actual del cementerio municipal de Pravia.

Redacción/Pravia
“Dejadez y mala gestión” de un cementerio municipal que se encuentra “abandonado”. El Círculo de Podemos de Pravia, después de realizar varias visitas a las instalaciones, critica que el ayuntamiento de la villa tiene olvidado el cementerio municipal, donde “nos encontramos la puerta abierta pero ningún trabajador”.

“A día de hoy sigue arrastrando los problemas de falta de personal”, señalan los miembros de Podemos en un comunicado en el que señalan como causa del problema “la mala gestión que se viene realizando de las contrataciones”. Una situación, indican, que ha provocado denuncias de los propios trabajadores de un Ayuntamiento que “a estas alturas del año ha tenido que hacer frente a numerosos juicios, con el consiguiente gasto para las arcas públicas que eso supone”.

El Círculo de Podemos, además, apunta de forma directa al regidor, el socialista David Álvarez, como responsable de una situación que persiste “a pesar de que nuestro alcalde respondiera, en el último Pleno, que las vacaciones del trabajador del cementerio se iban a cubrir con operarios del Ayuntamiento”.

Deje su comentario

Comentarios recientes

La Información del Bajo Nalón