Publicado el: 20 Ene 2018

El PP dice que si llega al Gobierno lo primero que hará será construir la pasarela

El secretario general de los populares habla en Fitur de los proyectos de su partido para mejorar el turismo

Cueli y otros dirigentes populares en Fitur

Redacción / Pravia

El secretario general del PP en Asturias Luis Venta Cueli dijo ayer en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid que si su partido llega al gobierno regional sus primeras iniciativas para fomentar el turismo serían construir la pasarela en la desembocadura del Nalón entre San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena y poner en marcha el tren de cremallera a los lagos de Covadonga. Sobre la pasarela Cueli dijo que “fomentaría el turismo y se convertiría en una seña de identidad para la zona”.

El dirigente popular asturiano aprovechó su presencia en el stand de Asturias para lanzar su artillería contra el gobierno de Javier Fernández, del que dijo que “no llevan los deberes hechos en materia de turismo a Fitur y llegan aquí con un aprobado muy raspado o un suspenso por no haber realizado un trabajo previo”.

Venta acudió a Fitur acompañado el diputado por el Occidente Matías Rodríguez Feito, los alcaldes de Cudillero, Ignacio Escribano; Peñamellera Baja, José Manuel Fernández; Cabrales, Francisco González; y Cangas de Onís, José Manuel González Castro, así como la diputada del PP por Asturias en el Congreso Susana López Ares.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón