Publicado el: 20 Ene 2018

Podemos Pravia denuncia las prácticas comerciales de las compañías eléctricas

La formación morada presentará una queja a la Oficina del Consumidor por la manera en que los agentes están proponiendo a los vecinos que cambien de empresa

Podemos Pravia

Redacción / Pravia
Podemos Pravia ha denunciado las prácticas comerciales de las compañías eléctricas en la villa. “En los últimos días varias personas nos han hecho llegar su preocupación ante la forma de actuar de los comerciales de diferentes compañías eléctricas, sobre su forma de proceder para invitar a la gente a cambiar de compañía“, señalan en un comunicado. Añaden que dichos comerciales “están usando prácticas que son cuanto menos dignas de denuncia“.
Podemos Pravia quiere informar a los vecinos de la necesidad “de tener siempre en cuenta que ante estas situaciones no realicen un cambio de compañía eléctrica en ese momento, que se informen bien antes de tomar una decisión y que nadie puede obligarles a realizar un cambio de compañía”.
La formación política denunciará a las compañías ante la oficina de consumo de Pravia  “por la forma de proceder de estos comerciales” y se ofrecen a ayudar a cualquier vecino a presentar una denuncia si en algún momento se ve afectado “por estas malas prácticas que utilizan algunas empresas”.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón