Publicado el: 24 Ene 2018

Magi Juan, el mago más joven, el viernes en Soto del Barco

“Lo van a pasar muy bien, es muy participativo”, asegura el ilusionista, de tan solo 13 años, que actuará en el teatro Clarín

Una imagen promocional de Magi Juan

Redacción/Pravia

Un espectáculo de más de una hora con diversión asegurada. Esta es la promesa de Magi Juan, el ilusionista más joven, que junto con el mago Casimiro actuará en el teatro Clarín de Soto del Barco, el viernes a las 18,00 horas. Antes de la actuación, se proyectará el vídeo del Día de la biblioteca ·Ven al Oeste”.

Tras Magi Juan está el joven avilesino Juan García Barriuso, que junto con Casimiro, su mentor y profesor de magia, lleva desde diciembre de 2015 ofreciendo su espectáculo en Asturias. Magi Juan tiene sólo 13 años, estudia además guitarra y promete, sobre todo, diversión. “Tenemos un espectáculo con muchas sorpresas y muy participativo, todos los que asistan se divertirán, o eso espero”. No quiere desvelar nada, pero habrá desde juegos de cartas a prestidigitación y apariciones y desapariciones, “y hasta ahí puedo contar”. Tras el espectáculo, están muchas horas de ensayos, porque para ser un buen mago hay que practicar mucho, “tener ganas de diversión y saber estar sobre un escenario”.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón