Publicado el: 04 Feb 2018

Deportistas de artes marciales contra el cáncer infantil en Soto

Una velada con combates de grappling, K1 y MMA tendrá lugar el día 17 de febrero para recaudar fondos contra la enfermedad

Un combate realizado este verano contra el cáncer

Redacción / Pravia

Deportistas de MMA (artes marciales mixtas) organizan el próximo día 17 de febrero a las diez de la noche una velada para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. En el evento colaboran los ayuntamientos de Soto del Barco y de Pravia y la Asociación Deporte vs Cáncer Infantil. Será en el polideportivo de Soto del Barco.

Es la segunda edición de la velada, en la que habrá combates tanto masculinos, femeninos y mixtos en las disciplinas de grappling, K1 y MMA.
Además se contará con equipos tanto de Asturias como de Burgos y Madrid, que acuden de forma totalmente desinteresada.
Durante la velada habrá un stand con rings a la venta de 20×20 cm hechos por chicos valencianos con síndrome de Down. Un porcentaje de las ventas será donado a la asociación y el resto irá para estos jóvenes artistas.

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA, de mixed martial arts) a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada.

Logo de la asociación

Comentarios:
  1. 192 | Día internacional de la Radio y el Deporte - Dragonz.es dice:

    […] Deportistas de artes marciales contra el cáncer infantil en Soto […]

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón