Publicado el: 10 Feb 2018

Podemos lleva la duplicidad de las señales en la carretera de Soto del Barco a Pravia

“Siendo el estado del resto de las carreteras del concejo malo y sin señalización horizontal, ¿cuál es el motivo del cambio de señales en la citada carretera?”, se pregunta la formación morada

Señales duplicadas en la AS-16, entre Soto del Barco y Pravia.

Redacción/Pravia

El círculo de Podemos de Pravia, “preocupado por el despilfarro y la mala gestión a que nos tienen acostumbrados los gobiernos del Principado de Asturias”, planteará en la Junta General del Principado de Asturias “el mal estado de las vías de comunicación del concejo” y exigirá explicaciones, en concreto, por la situación de la AS-16.

A través del diputado Andrés Fernández Vilanova, se preguntará al gobierno del Principado sobre las nuevas señales que se están colocando en la vía que une Soto del Barco con Pravia, en la que “se están cambiando las señales de tráfico por otras exactamente iguales, aún estando las primeras en buenas condiciones”. Una circunstancia que está generando una duplicidad ya que “las nuevas se ponen prácticamente en el mismo lugar”.

“Siendo el estado del resto de las carreteras del concejo malo y sin señalización horizontal ¿Cuál es el motivo del cambio de señales en la citada carretera? ¿No es un dinero mal empleado?”, preguntará el parlamentario de Podemos a los responsables del ejecutivo autonómico, que tratará de conocer también el presupuesto del cambio de las señales.

Los miembros del círculo de Podemos de Pravia consideran que es partida económica estaría mejor empleado en colocar los pertinentes avisos horizontales en “la carretera AS-352 muy demandada por las vecinas y vecinos de la parte alta del concejo”.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón