Publicado el: 19 Feb 2018

‘El secreto de Marrowbone’ se estrena este fin de semana en Pravia

El Ayuntamiento proyecta el sábado y el domingo en el auditorio José Barrera la película de Sergio G. Sánchez, rodada en el valle de Arango

El elenco de ‘El secreto de Marrowbone’ en la torre de Arango

Redacción/Pravia

El auditorio José Barrera acogerá este fin de semana el estreno en Pravia de ‘El secreto de Marrowbone’, rodada en el concejo. Una oportunidad para que todos los pravianos y vecinos interesados puedan disfrutar del thriller de Sergio G. Sánchez, con escenarios reconocibles en el valle de Arango. La cinta se proyecta dentro del ciclo Pravia de Cine, que organiza la concejalía de Cultura, y las sesiones comienzan a las 20,00 horas.

La película cuenta la historia de cuatro hermanos que pierden a su madre y se refugian en una granja abandonada. Se trata de un thriller en el que el ovetense Sergio Sánchez, guionista de “Lo Imposible” y “El Orfanato”, debuta como director. La cinta, que se grabó en 2016 en Pravia, en concreto en la torre de Arango, que se ambientó para recrear la granja en la que transcurre la trama, se estrenó en el Festival de San San Sebastián, y llegó a las salas comerciales el 27 de octubre. La banda sonora también tiene sello asturiano, ya que ha sido grabada por la OSPA. En la cinta participa un elenco de jóvenes actores internacionales, entre los que destacan Anya Taylor-Joy y George MacKay. La película, ambientada en la costa este de Estados Unidos en los años 30, se rodó también en la playa de Frejulfe, en Navia, y en la Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón