Publicado el: 21 Feb 2018

Roban y queman de madrugada un kiosko en Pravia

El local, en la calle Jovellanos, ha quedado muy dañado, aunque no se produjeron destrozos en los edificios cercanos

La puerta del kiosko, forzada/ L. M.

Redacción/Pravia

Un kiosko ubicado en el centro de Pravia, en la calle Jovellanos, fue asaltado esta madrugada y sufre importantes destrozos. Durante la noche, personas desconocidas forzaron la puerta y entraron a robar en el establecimiento, que posteriormente fue incendiado, no se sabe si de manera intencionada o fortuita. Según confirma la Policía Local en el interior del kiosko no había gran cantidad de dinero, pero sí algunos elementos de valor. Los bomberos intervinieron en torno a las 6,30 de la mañana para apagar el fuego, y también se personó en el lugar la Guardia Civil. Aunque no se produjeron daños personales ni estructurales en el edificio, el interior del establecimiento quedó inutilizable, con importantes destrozos.

Comentarios:
  1. Quico dice:

    No fueron personas desconocidas las que forzaron la puerta, fueron los bomberos de asturias Con base en pravia, para realizar la extinción.

    • La Información del Bajo Nalón dice:

      En efecto, entraron tras forzar una ventana trasera. Ampliaremos la información. Gracias por la aportación. Un saludo.

  2. eusebio dice:

    que pena de verdad que vayan echo eso todo por unos miserables 80 euros que investiguen ha gente cercana del pueblo ,las veces que fui con la niña ha comprar ha ese quiosco son unos canallas los que lo hicieron animo ya veras como sales de esas

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón