Publicado el: 14 Mar 2018

Se nos ha ido una muy buena persona

[Necrológica]

Por Lucía MARTÍNEZ

Resulta difícil escribir notas necrológicas sobre personas con las que en mayor o menor grado se mantiene una afinidad personal. Resulta complicado valorar el recuerdo, resaltar un punto de su trayectoria y hasta pretender destacar uno o varios de los logros que esa persona haya logrado a lo largo de su existencia vital.
Con Ricardo Pire pasa algo así y, sinceramente, creo que no es sólo mi caso. Hoy, un río de recuerdos, comentarios, anécdotas y pensamientos fluye por Pravia empujado por la noticia del fallecimiento de Ricardo. Una persona cuya trayectoria daría para llenar varias páginas y del que todos y cada uno de los pravianos podrían escribir en mayor o menor medida un capítulo.
Por eso no quiero hacer aquí un recorrido por su extensa y conocida trayectoria. Hoy no es el día.  Sólo quiero manifestar que se nos ha ido una muy buena persona.
Se podrán escribir miles de palabras sobre Ricardo Pire, y espero que aquellos que lo conocieron mejor lo hagan, pero hoy me dejo llevar por ese río que fluye por Pravia y ver reflejado en él a una buena persona. Descansa en paz, Ricardo.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón