Publicado el: 19 Abr 2018

Carrozas y grandes orquestas en las fiestas de San Isidro de Soto del Barco

Panorama y Taxi actuarán el 18 de mayo, Biorritmos y Jony Luarca el 19 y Marfil, el día 20

Integrantes de la directiva de la sociedad de festejos

 

Redacción / Pravia

Todo a punto para cerrar el programa de las fiestas de San Isidro de Soto del Barco, que se celebrarán en la pista municipal los días 18, 19 y 20 de mayo. La principal actuación será la de las orquestas Panorama y Grupo Taxi. Será el viernes 18 a partir de las 23,30 horas. El sábado 19 actuarán la orquesta Biorritmos y el Dj Jony Luarca, en principio a partir de las 23:30, aunque falta aún por confirmar el horario definitivo.

El domingo 20 habrá misa en la iglesia parroquial y a continuación vermut musical con de Dúo Marfil. A partir de las 17:30h comenzará el desfile de carrozas y de 19:00 a 21:30h repartirán el bollo preñao. La fiesta proseguirá para finalizar con una romería a cargo de Dúo Marfil.

Una de las jornadas más interesantes de las fiestas es el desfile de las carrozas. Se suelen presentar una decena de ellas, con diversos motivos: hórreos, vacas pastando, castillos… Las personas o grupos que quieran participar en las carrozas pueden ponerse en contacto con la directiva a través de sdfsotodelbarco@gmail.com

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón