Publicado el: 29 Abr 2018

La gran fiesta del CRA Bajo Nalón

Al encuentro entre profesores y familias acudieron unas 70 personas y la directora del centro agradeció a todos su implicación en el centro

Redacción / Pravia

Más de 70 personas entre profesores, alumnos y familias acudieron ayer en Soto del Barco a la comida de hermandad organizada por el CRA Bajo Nalón para celebrar su 25 aniversario. La directora Begoña Artime agradeció a los asistentes su implicación en el desarrollo de las actividades del centro. Tras la comida, la maestra de Agones dedicó unas palabras al profesorado y familias. “La gente lo pasó muy bien y se notaba muy buen ambiente”, explica Artime. El objetivo de la comida era ser un gran reencuentro de alumnos y ex alumnos,  así como de la gente que alguna vez fue a estas escuelas, cuando no eran CRA.

Los actos culminarán con la celebración de las I Jornadas de la Diversidad, el 17, 18 y 21 de mayo. Abierto a toda la comunidad escolar de la comarca, de colegios públicos y concertados, y también se Secundaria, el CRA ha organizado concursos de relatos, de fotografía y de dibujo, y tres intensas jornadas, con talleres, charlas y juegos, dedicadas a la lucha contra la homofobia y la transfobia, el Día de las Personas con Discapacidad, y el Día Internacional de la Diversidad Lingüistica y Cultural, con actividades en la Casa de Cultura de Pravia y el teatro Clarín, de Soto del Barco.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón