Publicado el: 03 May 2018

En el Bajo Nalón saben jugar al mus

El equipo de la comarca consigue un tercer puesto en las III olimpiadas nacionales, celebradas en Orense

Abajo por izq: Javier, F.Sopeña(Capitán),Manu, Pepe y Edu
Arriba por izq: Marcos, Coté, Juan, Hugo, David e Iván

Redacción / Pravia

El equipo de mus Bajo Nalón ha resultado con un brillante tercer puesto en las III Olimpiadas nacionales, celebradas los pasados 28 y 29 de abril en Orense. Un total de 42 equipos formados por más de 440 jugadores de toda España participaron en la cita, a la que acudieron 3 equipos fueron asturianos: Bajo Nalón, Cocam y Fam. El equipo Bajo Nalón con sede en Soto del Barco logró en su primera participación en unas olimpiadas el tercer puesto, siendo el equipo que menos partidas perdió en todo el campeonato , tan solo una.
Cocam y Fam lograrón meterse entre los 10 primeros , 7 y 10 respectivamente. Los 3 equipos asturianos están entre las 10 primeras plazas, “lo que deja constancia de que el mus asturiano está a un grandísimo nivel”, señalan desde el equipo.

El equipo Bajo Nalón expresó su agradecimiento al ayuntamiento de Soto del Barco y al de Cudillero por el apoyo recibido. Sus integrantes  son F. Sopeña (capitán), de San Juan de la Arena; Hugo Sopeña, de San Juan de la Arena; Manu, de San Juan de la Arena. Coté, de Pravia; Marcos, de Pravia; Iván, de Pravia; David, de Muros del Nalón; Edu, de Soto del Barco; Javi, de Oviedo; Pepe, de Oviedo y Juan, de Oviedo.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón