Publicado el: 03 Jul 2018

Soto convoca ayudas a festejos y deporte, por 37.360 euros

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar las ayudas, para potenciar “actividades con trascendencia social, cultural o deportiva en el concejo”

Casa Consistorial de Soto del Barco

Redacción/Pravia

El Ayuntamiento de Soto del Barco destina 37.360 euros al fomento de actividades culturales, de festejos y deportivas, a través de la convocatoria de ayudas a asociaciones que desarrollan este tipo de actividades “con trascendencia social, cultural o deportiva” en el concejo. Las asociaciones tienen hasta el próximo 26 de julio para presentar sus solicitudes.

Según la resolución, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el pasado 26 de junio, pueden participar en la convocatoria “los proyectos y actividades de cualquier asociación cultural, recreativa, vecinal o club deportivo inscrito en el Registro de Asociaciones y en el de Entidades Deportivas del concejo de Soto del Barco, así como particulares que organicen alguna actividad de trascendencia social, cultural o deportiva”. Para actividades de fomento y promoción cultural se destinan 2.500 euros; para las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos, 3.800 euros; para actividades de carácter deportivo se reserva la mayor cuantía de la convocatoria, 14.500,00 euros, seguida de festejos, con 12.300 euros. Para actividades de mayores hay 1.260 euros y para actividades que fomenten la participación ciudadana, 3.000 euros.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón