Publicado el: 07 Jul 2018

Manuel Díaz ‘Pipo’, reelegido presidente del PP en Soto

Renueva un tercer mandato con el apoyo de la afiliación, aunque advierte que no será el candidato para las elecciones municipales

Pipo tras ser elegido presidente del PP de Soto del Barco

 

Redacción / Pravia

Manuel Díaz Martínez ‘Pipo’ ha resultado elegido presidente del PP local de Soto del Barco, en el congreso que se celebró en la jornada de hoy. ‘Pipo’ fue elegido con 42 votos, con mucha afluencia de afiliados (de un toal de 107 cotizantes). Díaz Martínez, que ya lleva al cargo del partido 12 años, sí advirtió que no se va a presentar como cabeza de lista a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año y probablemente tampoco Ismael Sampedro, único concejal que tiene el PP en el Ayuntamiento de Soto del Barco, en donde gobierna con mayoría absoluta CISB, los independientes que lidera el alcalde actual, Jaime Menéndez Corrales. “Tendremos que buscar a alguien”, afirmó ‘Pipo’.

Clausuró el congreso el senador popular Fernando Goñi y asistieron también los diputados Carmen Pérez de la Mata y Carlos Suárez. La nueva junta local está también integrada por Ismael Sampedro y por Beatriz Granda, como vicepresidenta.  De tesorero fue elegido Arsenio Piedra y se nombraron 8 vocales más, en un nuevo organigrama que el nuevo presidente considera “muy renovado”.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón