Publicado el: 11 Jul 2018

La coral de Pravia triunfa en Portugal

La polifónica ‘Santiago López’ actuó en el claustro del museo Santa Joana, en Aveiro, cosechando un gran éxito

El coro de Pravia en Aveiro

Redacción / Pravia
El pasado sábado 7 de julio, a las seis de la mañana, partía la expedición de la Coral Polifónica “Santiago López“, navegando sobre un cómodo autobús de Autos Corias con destino a Aveiro para colaborar en el concierto del 30 aniversario del Coral Polifónico de Aveiro que les visitaron el pasado año durante el Ciclo de Música Coral en Primavera.
Una vez acomodados en el Hotel Imperial fueron acompañados por los anfitriones a una visita guiada al Museo Santa Joana, donde conocieron obras de gran valor tanto histórico, pictórico y escultórico. Posteriormente, y en el claustro del mismo museo, tomaron parte en el concierto de aniversario que iniciaron los propios anfitriones y continuó con un grupo instrumental de cuerdas, cerrando el concierto la coral praviana con una intervención de unos 30 minutos y que recogió encendidos aplausos.
Tras el concierto, cena ofrecida por los anfitriones y aún quedó tiempo para una visita nocturna a Aveiro que continuó en la mañana del día 8 con paseo incluido en las lanchas moliceiros, como es preceptivo, hasta la hora de comer y tras el café, vuelta a Pravia donde los integrantes del coro llegaron a las 12, 30 de la noche. “Fue un viaje que discurrió de modo muy agradable en todos los aspectos y del que guardaremos un muy buen recuerdo”, explica Francisco Javier Fernández, su director.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón