Publicado el: 14 Jul 2018

Alarma por el hundimiento de la calzada en el Puente de Quinzanas

IU de Pravia pide a la consejería de Infraestructuras que revise la estructura del paso sobre el río Narcea ante la preocupación que ha generado en los usuarios por su seguridad

Puente Quinzanas sobre el Narcea

 

Redacción / Pravia

IU de Pravia ha denunciado ante la consejería de Infraestructuras del Principado de Asturias la situación alarmante en que se encuentra el puente de Quinzanas, a su paso por el Narcea. Según esta formación, que también ha informado de esta incidencia al Ayuntamiento praviano, han sido numerosas las advertencias de vecinos y usuarios de la AS-39 Quinzanas-Santirso sobre el “paulatino hundimiento de la parte central de la calzada del puente de esta vía sobre el cauce del río Narcea en Quinzanas“.

IU, junto con vecinos y usuarios, ha pedido a la Consejería de Fomento que el personal técnico revise las estructuras del puente para determinar posibles defectos del mismo “y se tomen medidas tendentes a garantizar la seguridad de quienes diariamente se desplazan por esta carretera”. IU de Pravia también ha dado traslado de este riesgo a su grupo en la Junta General del Principado para que pregunte al Gobierno por ello.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón