Publicado el: 24 Jul 2018

El conductor que atropelló a un ciclista acude a la Guardia Civil

Se presentó voluntariamente en el cuartel de Pravia y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, después de que los agentes no lo localizaran en el lugar del accidente

 

Redacción / Pravia

El conductor que ayer atropelló gravemente a un ciclista en la carretera de la costa en la N-632 a la altura del puente sobre el Nalón, acudió voluntariamente al cuartel de la Guardia Civil de Pravia, en donde se le hicieron pruebas de alcohol y drogas. En ambas dio negativo, por lo que quedó en libertad, aunque se han abierto diligencias para investigar desde el juzgado de Pravia lo sucedido.

Los hechos ocurrieron ayer hacia las 8,20 de la tarde, en el kilómetro 116,5 de la citada carretera, ya en el término municipal de Muros de Nalón, cuando un vehículo atropelló o alcanzó a un ciclista, provocándole heridas graves. El ciclista fue trasladado al hospital San Agustín de Avilés, en donde a estas horas permanece ingresado. Cuando llegó la Guardia Civil al lugar de los hechos el vehículo no estaba presente, por lo que se especuló que se había dado a la fuga.

Fuentes de la Guardia Civil señalan, sin embargo, que al no haber testigos, se desconoce si huyó o bien no se dio cuenta de que había alcanzado al ciclista. Lo cierto es que posteriormente el conductor del vehículo acudió voluntariamente al cuartel de Pravia, en donde prestó declaración.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón