Publicado el: 14 Ago 2018

Treinta años de teatro en Pravia

El Ayuntamiento presenta la trigésima edición de las jornadas, con seis representaciones desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre

El alcalde, David Álvarez, junto a la concejala de Cultura,

 

Redacción / Pravia

La cultura praviana está de cumpleaños. El Ayuntamiento presentó hoy la treinta edición de las jornadas municipales de teatro, que se inician el 27 de agosto y finalizan el 1 de septiembre, con seis obras a representar todas ellas en el auditorio José Barrera. Para celebrar este aniversario hay algunas novedades. Por un lado se repartirán 1.000 marcapáginas con la imagen del libro La Praviana de Madrid. Además a los 50 primeros abonos se regala un ejemplar de esta obra. Por otro lado las dos personas que han retirado más libros en la Biblioteca Municipal en el primer semestre de 2018 recibirán dos abonos dobles.

La primera representación será el 27 de agosto con ‘Esta noche no estoy para nadie’ de teatro Kumen. El 28 de agosto Trama Teatro pondrá en escena ‘Tengo un millón’. El 29 de agosto, la compañía de teatro Carbayín representará ‘escapada rural’ y el 30 de agosto, El Horreo va a representar ‘Superpín’. El 31 de agosto el grupo MDM representa ‘Los dos gemelos venecianos’ y por último el 1 de septiembre Serondaya Teatro pondrá en escena ‘Aquí no paga nadie’. La mayoría de los pases son a las 22 horas y el precio de las entradas varía entre los 2,50 y los 5 euros. Los abonos podrán recogerse en la biblioteca a partir del 16 de agosto.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón