Publicado el: 12 Sep 2018

La directiva del CD Villa de Pravia dimite en bloque

La junta ha tomado esta decisión “por agotamiento” y esta misma tarde abre el plazo de presentación de candidaturas para su relevo, en vistas a formar una nueva directiva “renovada y con ilusiones”

Uno de los equipos deportivos del CD Villa de Pravia

 

Redacción / Pravia

La directiva del Club Deportivo Villa de Pravia anunció el pasado domingo la “dimisión irrevocable” de todos sus miembros, que ayer martes a medianoche se hizo efectiva. La junta, presidida durante el último ejercicio por Patrick Arias, ha señalado a este diario que el cese conjunto se debe “al cansancio, el agotamiento en algún caso, porque son muchos años los que los miembros llevamos en la directiva y ahora toca dar paso a una junta renovada, con gente nueva, que tenga ilusion y empuje por este proyecto”.

De este modo, el Villa de Pravia abrirá esta misma tarde desde su página web y sus perfiles en las redes sociales las bases para la presentación de candidaturas, que tienen el plazo de una semana para constituirse y registrarse, antes de pasar a la fase de elección por los socios de la entidad.

Arias señala que se ha esperado a este momento “después de tramitar todas las fichas y dejando en orden los papeles de la temporada”, tanto a nivel interno como en relación a las federaciones. Esto obedece “a dejarlo todo listo para que la nueva directiva pueda concentrarse en el futuro”, sin tener que resolver trabajo pendiente de la junta anterior. De hecho, en agosto se renovaron los perfiles en las redes sociales del Villa de Pravia, dejando entrever esta decisión que ayer a medianoche tomó cuerpo.

La directiva saliente la conforman Patrick Arias como presidente, con Alejandro del Busto de vicepresidente, Agustín García como tesorero y Jorge Jáñez de secretario. Los vocales han sido Ignacio F. Vilas, Javier Izaguirre, Ignacio del Busto, Julio León, Gaspar Iván Sobrino, Adolfo Marcos, Alfonso F. Avello, Iván Suárez, Jonathan Cano, Juan Lartategui, Emilio Rubio y Aroa Rodríguez. De momento, la dirección queda en manos de una gestora provisional, que asumirá las funciones administrativas y representativas de la entidad,  hasta que tome posesión la nueva directiva que salga de las urnas.

 

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón