Publicado el: 14 Sep 2018

Los Cuerviños de Pravia inician sus actividades de otoño/invierno

El trimestre del grupo de participación infantil incluye una visita con música a la residencia del Valle, un belén de cumbres en Sandamías o la participación en el concurso navideño de escaparates, entre otros actos

Los Cuerviños, reunidos en una sesión del otoño pasado

 

Redacción / Pravia

El grupo de Participación Infantil y Juvenil de Pravia Los Cuerviños inicia este mes su ciclo de actividades de otoño/invierno, que se extenderá durante todo el trimestre hasta la llegada de las navidades.

Así, la programación, cuyas fechas están por concretar pero que en breve se harán públicas en la página de Facebook del colectivo, incluye desde este mismo mes las habituales rutas senderistas mensuales por el concejo, así como un taller de resolución de conflictos y una visita a los usuarios de la residencia de ancianos de El Valle, en la que se incluirá una actuación musical.

El 20 de noviembre se celebrará el Día Mundial de la Infancia, con una jornada dedicada a conmemorar la efeméride. Y en cuanto a la Navidad, tal y como se indica desde la Concejalía de Participación, Los Cuerviños creará un “belén de cumbres”, hecho con figuras a escala y reproducciones de monumentos de la villa y el concejo, que se ubicará en el picu Monxagre (Sandamías). También está previsto que los pequeños participen como parte del jurado en el concurso navideño de escaparates, y que tanto niños como mayores corran en la San Silvestre del 31 de diciembre, carrera en la que Los Cuerviños tendrá su parte en la organización y participación.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón