Publicado el: 26 Sep 2018

Pravia opta a ser capital mundial de Carreras de Obstáculos 2019

La villa, que compite con Valencia y Barcelona, ha escalado posiciones gracias a la organización y el éxito del ebroker Crows Battle

Un momento de la presentación de la pasada edición

 

Redacción / Pravia

Pravia es una de las tres localidades españolas que optan a ser capital del primer mundial de Carreras de Obstáculos (OCR) de 2019. La organización de ebroker Crows Battle ha confirmado que la Federación Española de esta modalidad ha incluido la candidatura de Pravia, debido al éxito y buena organización de esta competición, que este año ha tenido su tercera edición.

Los organizadores han expresado su alegría por la noticia, aunque las dificultades para conseguir la sede son muchas. Durante los próximos días tendrá que decidirse que país será. Es decir, falta saber aún si España será elegida. En ese caso, en otra semana más se sabría cuál de las tres ciudades candidatas -Barcelona, Valencia y Pravia- es seleccionada para esta competición.

Pravia tendrá que competir con dos ciudades grandes con una mayor oferta hotelera y más servicios, aunque la proximidad de Pravia al Aeropuerto de Asturias así como su experiencia exitosa en la organización de este tipo de competiciones y la complejidad de los obstáculos son bazas a su favor y serán tenidos en cuenta por la Federación, señalan las mismas fuentes.

Ebroker Crows Battle han expresado a través de sus redes sociales su agradecimiento “para todos los que nos habéis hecho llegar hasta aqui, Racers, OCRA España, Sponsors, Ayuntamiento de Pravia, y voluntarios. Entre todos habéis logrado que sirva de reconocimiento a la labor realizada en estos últimos años”.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón