Publicado el: 28 Sep 2018

Arranca la nueva etapa para el Villa de Pravia

“Somos un club casi cien por cien integrado por pravianos y eso nos enorgullece; aquí está el futuro deportivo de este concejo”, señala Alejandro del Busto, presidente electo

Niños del Villa de Pravia saliendo al campo / V. P. C. D.

F. R. / Pravia

El Club Deportivo Villa de Pravia vive tiempos de cambio. Tras la dimisión en bloque de su anterior dirección, ya ha salido confirmada la nueva directiva que preside Alejandro del Busto. Estará acompañado en esta nueva etapa de Ramón Abella como vicepresidente, Inmaculada Romero como vicepresidenta económica, Daniel Fernández como secretario y Marco Albuerne como tesorero, además de varias vocalías integradas en su mayor parte por padres de niños. Una etapa nueva que arranca con ilusión “no me costó más que una llamada rehacer la directiva”, explica del Busto, para quien este club hay que cuidarlo “porque casi el 100 por 100 de los que lo integramos somos de Pravia y eso nos enorgullece porque aquí está el futuro deportivo del pueblo“.

Ya han mantenido la primera reunión y estructurado el club para afrontar esta etapa. De mano, debido a los cambios producidos por la dimisión y el proceso electoral, la presentación de la nueva temporada tendrá que esperar al 29 de diciembre. En esta ocasión se ha sumado al organigrama un coordinador de fútbol sala para las categorías inferiores, que llevará Nacho del Busto.

“No somos un club competitivo, tenemos claro que no somos el Oviedo o el Sporting, no queremos meter presiones a los chavales. Están aquí para pasarlo bien y hacer deporte. Ese es nuestro espíritu”, explica el nuevo presidente, que se ha hecho acompañar de una directiva prácticamente renovada y con muchas ideas.

 

Comentarios:
  1. Yo dice:

    Si el espíritu , y pa que paguen las cuotas que luego repartes como quies menos pa los chavales que son los que aforan, bravo guaje sigue en tu mundo de seudobombero,

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón