Publicado el: 25 Oct 2018

Arranca la peña sportinguista Villa de Pravia

Cerca de un centenar de personas acudieron a la inauguración, entre ellos el alcalde y la coordinadora del PP en Bajo Nalón

 

Lucía Martínez / Pravia

Cerca de un centenar de personas se congregaron ayer en un conocido restaurante de Pravia para la inauguración de la peña sportinguista “ Villa de Pravia “. David Álvarez, alcalde de Pravia, Carmen Pérez de la Mata, coordinadora del PP en el Bajo Nalón, Pablo Garcia Cuervo, jefe de prensa de la Federación Española de Fútbol y socio de honor de la peña. También se dejaron ver Redondo, Joaquín y Tati, sin duda una sorpresa muy grata para todos los asistentes. También acudieron los jugadores Mariño y Robin Lod, que demostraron su profesionalidad con todos los niños y no tan niños, Jorge y Emilio, presidente y vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas y el ídolo de los más pequeños, Elopi23.
Una velada especial en la cual el presidente de la peña Pablo E. Martínez y toda la directiva, pueden sentirse orgullosos de su peña, de sus socios, de su equipo y sus colores.

Galería de fotos de Pravia al Dedillo

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón