Publicado el: 31 Oct 2018

El Ayuntamiento de Pravia coloca barreras para frenar la velocidad en la avenida de Cudillero

Era una de las denuncias que había hecho Ciudadanos el pasado mes de febrero para controlar el tráfico en esta zona

Una de las barreras / Foto de C’s Pravia

 

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia ha instalado en la Avenida de Cudillero barreras para frenar la velocidad de los vehículos que atraviesan esta calle. Esta era una demanda que planteó el pasado mes de febrero Ciudadanos de Pravia, que han expresado su satisfacción por esta medida aunque piden ahora que se complete con la señalización vertical que avise de los badenes. Ciudadanos Pravia había denunciado “la velocidad excesiva por la que se circula en la Avenida de Cudillero en el centro de la villa de Pravia”. Hacían suya una denuncia realizada por vecinos de las calles y usuarios del transporte público.
Desde esta formación política habían propuesto al Ayuntamiento la instalación de resaltos o de semáforos que se regulen a través de la velocidad. “Esta vía une el centro de Pravia con las estaciones de tren y autobús por lo que niños y personas mayores son sus usuarios más frecuentes”, señalaban entonces.

Comentarios:
  1. Pilar dice:

    Para cuando un paso de peatones para cruzar al campo de fútbol y la iluminación en dicha rotonda y ya que estamos un espejo que deje ver a los que vienen de la parte izquierda de la salida del campo de fútbol.Gracias

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón