Publicado el: 24 Nov 2018

La ebroker Crow’s Battle prepara su cuarta edición

Las inscripciones se abren el 1 de diciembre y la competición se desarrollará durante dos días: el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2019

 

Redacción / Pravia

El ebroker Crows Battle Trail de Pravia en su cuarta edición abrirá el plazo de inscripciones el próximo 1 de diciembre y tiene ya fecha de celebración, dos días, el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2019. Habrá tres distancias, una de iniciación de 6 kilómetros y dos más, una de 8 y otra de 10 kilómetros. Además se han organizado cuatro categorías: Competitive, Starter, Parejas, Equipos/Empresas.

En su última edición el ebroker Crows Battle Trail de Pravia registró su máxima cota de convocatoria hasta la fecha, con 715 corredores participantes en la carrera. Una cifra en crecimiento para una prueba agreste que, partiendo del centro de Pravia discurre por conocidos puntos del concejo y que combina ciudad, campo y monte, en un recorrido con gran variedad de escenarios y tramos de distinta dificultad. Esta convocatoria congrega a corredores procedentes no solo de España, sino también de otros países y que atrae a numeroso público, tanto de vecinos de la comarca como los que acuden con los propios corredores, aumentando en esos días en más de un millar el número de personas en Pravia.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón