Publicado el: 11 Dic 2018

Mestas del Narcea alcanza el millar de pescadores asociados

La Asociación, que  celebra en 2019 su veinticinco aniversario, se ha convertido en una de las que más crece de Asturias

Estación de alevinaje de “Las Mestas del Narcea” en Quintana, Pravia.

 

Redacción / Pravia

La Asociación Mestas del Narcea sigue creciendo. Con el alta de seis nuevos socios estos días, la entidad, que preside Enrique Berrocal, ha llegado ya al millar de pescadores afiliados. Este crecimiento se intensificó a partir de la campaña de solicitud de cotos para 2019. Todo un éxito para celebrar el 25 aniversario de la Asociación durante 2019. La actual directiva tomó las riendas hace ahora siete años con 700 socios. Ahora llegan ya a los 1.000, algo que Berrocal califica de “logro histórico y mérito es de todos, los antiguos porque cuando la mayoría de las sociedades de pescadores de Asturias se quejan de la pérdida de socios a pesar del gran trabajo que realizan, nosotros no hacemos más que subir, señal de que algo estamos haciendo bien.”

Por otro lado, el día 29 de diciembre, la Asociación ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que desovarán truchas y algún salmón, si estuviesen ya maduros.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón