Publicado el: 28 Dic 2018

En La Arena se ponen discotequeros en Navidad

La Asociación Cultural Arenesca de Festejos organiza mañana en la carpa el evento musical ‘Vuelven los 80’

Jugando al parchís en la carpa navideña de La Arena

 

Redacción / Pravia

En La Arena quieren marcha estas navidades y además discotequera y ochentera. La Asociación Cultural Arenesca de Festejos ha organizado para mañana sábado día 29 el evento musical ‘Vuelven los 80′ en la carpa, a partir de la medianoche. la música correrá a cargo de los DJ’s Poldark y LP.

En cuanto a la programación navideña, que promueve el Ayuntamiento de Soto del Barco, para los más pequeños (y también para los adultos) hoy está previsto un karaoke. Mañana a partir de las 16 horas será la San Silvestre organizada por Garabuxada con un recorrido de 4,7 kilómetros por las calles del pueblo. Todo para ir preparando el cuerpo para este domingo, que llega a San Juan de la Arena el Príncipe Aliatar, mensajero de los Reyes Magos. Será a las 13 horas. Y todos los días en el recinto festivo se ofrecerá chocolate con churros y se lleva a cabo la Operación Kilo y la recogida de juguetes.

En Soto del Barco hoy se celebra en el teatro Clarín la V Gala Solidaria de los Inocentes. Será a las 19 horas y se han programado monólogos y escenas cómicas. El 29 de diciembre Aliatar visitará San Juan de La Arena y el día 29 se celebra la San Silvestre angulera

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón