Publicado el: 25 Ene 2019

La hostelería del Bajo Nalón prepara sus mejores bocados

El XI Concurso de Pinchos de la comarca, en Pravia. Muros y Soto, se celebrará los días 15, 16 y 17 de febrero

Pincho de Mil Sabores, uno de los establecimientos que participó en la anterior edición

Redacción / Pravia

Los próximos días 15, 16 y 17 de febrero se celebrará en los tres concejos del Bajo Nalón (Pravia, Muros de Nalón y Soto del Barco) la undécima edición del Concurso de Pinchos. Las inscripciones para los establecimientos hosteleros interesados podrán hacerse desde el 28 de enero al 6 de febrero de 2019, en los distintos ayuntamientos. Con este evento, el Bajo Nalón trata de “animar y dinamizar la hostelería de la comarca. Se valora especialmente el esfuerzo y el interés que ha demostrado el sector en las diez ediciones anteriores y se debe entender esta undécima como una motivación para superarse” se recoge en las bases del concurso.

La presentación oficial será el lunes, 11 de febrero a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de Muros de Nalón y la entrega de premios será el lunes 18 de febrero, a las 19:00 horas, en la Escuela de Hostelería de Pravia. Se otorgarán tres galardones: primero, segundo y tercer clasificado.

En la pasada edición tras una reñidísima competición, el premio recayó finalmente en la tasca marinera El Puerto, de San Esteban de Pravia, con su pincho “El Puerto 2.18”. La Escollera de La Arena, y Le Potage, de Pravia, obtuvieron el segundo y tercer puesto y Mil Sabores, de Pravia, se llevó el áccesit del jurado. Más de 40 establecimientos de los tres concejos participaron en el evento.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón